Desde 1991 el Instituto de Cancerología es una entidad de carácter privado creada con el objetivo de ofrecer un servicio INTEGRAL en tratamientos oncológicos, además de realizar educación, prevención y tratamiento del cáncer, soportados en el intercambio y generación de conocimiento mediante la investigación.

Los servicios que hacen parte de la atención INTEGRAL del cáncer, se inician en la consulta especializada pasando por los diferentes tratamientos Quimioterapia, Radioterapia, Trasplante de Médula Ósea, Cirugía Oncológica en sus diferentes subespecialidades y atenciones de Soporte Oncológico en Dolor y Cuidado Paliativo, Psicología, Fisioterapia, entre otros.

Somos una entidad comprometida con la vida y en constante desarrollo, buscamos la manera de brindar una mejor atención y calidad para nuestros pacientes y sus familias, por ello contamos con un gran grupo de especialistas y subespecialistas con reconocimientos nacionales e internacionales.

 

MISIÓN

Existimos para prestar servicios de salud especializados en el manejo integral del cáncer con altos estándares de calidad humana, científica y tecnológica soportados en el intercambio y generación de conocimiento mediante la investigación.



VISIÓN

Queremos ser reconocidos como una Clínica Oncológica de alta calidad científica y humana en el manejo integral del cáncer a nivel nacional e internacional.

NUESTROS vALORES

Ética y lealtad

100%

Honestidad

100%

Respeto

100%

Responsabilidad

100%

Servicio Cálido y Oportuno

100%

Trabajo en Equipo

100%